El realizador elisense Albano Rochas donó un dvd a La Fragua con parte del premio obtenido en el concurso provincial Audiovisual

El joven realizador elisense Albano Rochas donó un dvd a La Fragua para los talleres audiovisuales con parte del premio obtenido en el 3er concurso provincial Audiovisual realizado en Concepción del Uruguay. En ese evento su corto “el viaje del Poder” obtuvo el primer premio a la mejor realización y el primer premio en la categoría ficción. El jurado estuvo integrado por Roberto Vacca, (realizador de Historias de la Argentina Secreta), Gustavo Fontán (Director de Cine) y Luis Cámara (del Instituto Audiovisual de la Provincia de Entre Ríos).
Rochas entregó el dvd acompañado de Francisco Bouvet (quien protagonizó el corto mencionado) el día viernes 3 de agosto al presidente de La Fragua Alberto Ingold en la sede de la institución. Al hacer su aporte Rochas dijo que su gesto lo hace en agradecimiento al trabajo que aportó el grupo de gente de la fragua para la realización de “el viaje del poder” y para apostar al crecimiento del centro de producción audiovisual que funcionará en la institución.
Este es el tercer premio que obtiene el primer corto realizado en la ciudad de Villa Elisa। En el mes de junio obtuvo el primer premio de ficción en un concurso provincial de videos realizado en la ciudad de Galvez, provincia de Santa Fe.
Fuente: Asociación Civil La Fragua.
Fecha de publicación: viernes 3 de agosto de 2007 a las 23 y 28 horas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE