TC del Litoral Citroën Competición Copa Turismo Standard

En el atardecer del día del jueves 02 de agosto las autoridades de las tres categorías que estarán corriendo el próximo 05 de agosto se hicieron presentes en el circuito que el Auto Club Villaguay tiene emplazado sobre la ruta 20 que une Villaguay con Domínguez.
Se hicieron presentes: Héctor Fiorotto de T.C. del Litoral, Omar Gallay de Citroën y José Luis Morier de la Copa Turismo Std.
Luego de recorrerlo y comprobar los trabajos realizados se intercambiaron opiniones, dejando constancia de la compactación lograda y de haber presentado un piso muy parejo.
En ese momento caía una pequeña llovizna que ayudaba a mejorar la humedad lograda. Esto es importante porque aporta a la dureza del suelo.
Muy gratamente impresionados, como lo comentaron a una radio de Gualeguaychú, se retiraron a fin de afinar detalles de la operatoria del día domingo.
Es así que podemos informar que la entrada tendrá un valor de 10$ los mayores, 2$ los menores y 2$ el auto. La misma se cobrará el día sábado y sirve para el domingo. Los socios de A.C. Villaguay no pagan entrada y deben presentar obligatoriamente su último recibo de cuota
El diagrama de seguridad fue ajustado tanto en lo que respecta al público, el sistema de incendio y de ambulancias.
Está previsto iniciar las pruebas libres del día sábado a las 14 y las actividades del domingo a las 10 para finalizar aproximadamente a las 16.
Todas las autoridades se retiraron en un clima de gran expectativa tanto por la concurrencia de autos como por la seguridad de un muy buen espectáculo y con una segura notable cantidad de público.
Toda la infraestructura del Auto Club Villaguay está diagramada y significarán un excelente servicio de cantina con asado con cuero, pollo y bebidas frías, baños distribuidos en el contorno del perímetro y un espacio verde en donde los chicos podrán jugar y los grandes disfrutar del espectáculo.
Queda hecha la invitación en la seguridad que nadie se sentirá defraudado.
Las autoridades del Auto club esperan una importante concurrencia que les permita seguir invirtiendo de mejoras en el predio, por eso solicitan la colaboración de toda la población de Villaguay y las ciudades vecinas.
Fuente: Adolfo FITO Lucca Autoclub Villaguay
Fecha de publicación: viernes 3 de agosto de 2007 a las 23 y 42 horas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE