AREA DE DESARROLLO SOCIAL DE VILLA ELISA

EXITOSAMENTE CULMINÓ EL CURSO “ESCUELA, CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN”


Ayer, en el salón Heraldo Peragallo, con alrededor de 300 personas se desarrolló el cuarto y último encuentro del Curso Escuela, Convivencia y Prevención del proyecto extensión Escuela para padres, dictado por la Lic. En psicología Marta Pepce, del la ONG “Centro de Ayuda a la Escuela y la Familia de Paraná”.
Por otro lado, se informa a todas las personas que participaron del curso, que las fotocopias con el material del último módulo y las consignas para realizar el trabajo final, se encuentran en el bazar-librería ubicado en Av. Urquiza entre Castelli y Pueyrredón. El trabajo final sobre el Curso Escuela, Convivencia y Prevención del proyecto extensión Escuela para padres, debe ser entregado antes del 15 de octubre en la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa. Luego, a partir de dichos trabajos, se harán un mini diagnóstico de las diferentes situaciones y de las necesidades de docentes, padres y profesionales en general que participaron de los encuentros.
El curso finalizó pero el trabajo continúa, ya que ahora, a partir de la detección de las problemáticas se debe iniciar la búsqueda de las soluciones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE