COMUNICADO DEL FRANTE COLONENSE PARA LA VICTORIA

COLÓN. Como si fuese otra de las bromas (casi todas de mal gusto) a las que nos tiene acostumbrados el Ejecutivo Municipal, desde la oficina de prensa de Colón, se distribuye la información que “El Ejecutivo Municipal ha decidido intervenir IdeA”
Nada más alejado de la realidad, el Intendente pretende nuevamente engañar a la sociedad con movimientos de ésta naturaleza que esconden hechos que podrían significar un acto de corrupción en la Administración pública local.
No puede salir a decir que va a intervenir un Instituto que ya estaba intervenido por alguien de su entera confianza, recordemos, que la Ordenanza del IMA (Instituto Municipal de Artesanías) establecía un Directorio compuesto por cinco personas, cuando ahora las decisiones o por lo menos las firmas pasaban por una sola persona, puesta en ese lugar con el sólo mérito de ser amigo de. Es inédito que un ente como IdeA, que es de la órbita estatal, pueda realizar un pago con fondos que son públicos, solamente con la firma de una sola persona ¿entonces el Tesorero Municipal para que está?.
Es vox populi que a IdeA no le cierran los números y que es muy probable que alguno cheques del Instituto se hayan utilizado para pagar deudas no contraídas por el Instituto.
¿Será esa la razón de la tan publicitada intervención? ¿Qué papel juegan los concejales, que precisamente fueron elegidos para realizar una tarea de contralor de las acciones del Ejecutivo? (En relación a éste último cuestionamiento, sabemos de boca de los propios concejales de la oposición - Ojeda, Cáceres y Favre - que sus pedidos de informe, casi en su totalidad no fueron contestados; del megabloque nada de nada). Y por último ¿qué papel jugamos nosotros?, seguramente luego de estos comentarios y de tratar de que el común de la gente se entere de la verdadera situación por la que está atravesando la institución municipal, vamos a ser los malos de la película y los que ponemos palos en la rueda. CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD.



Frente Colonense para la Victoria

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE