COMUNICADO DEL FRENTE COLONENSE PARA LA VICTORIA


Ante la insostenible situación de IdeA (Instituto de Desarrollo Artesanal), “Queremos darle intervención a la Justicia, como debería haber hecho el Sr. Intendente” sostuvieron los concejales electos de Justicialismo.

Con el patrocinio letrado del Dr. Ramat, los concejales electos del Partido Justicialista que representan a la nueva mayoría, se hicieron presentes a temprana hora de la mañana, en la sede del Juzgado de Colón para realizar la presentación judicial a la fiscal de estado DRA. MARÍA GABRIELA ROUDE, “ha los efectos de que se investigue todo lo realizado por Idea porque creemos que el tema de los cheques que se habla y que ha tomado estado público nosotros creemos que solo es la punta del iceberg y que aquí hay mucho mas porque para nosotros no funciona como un ente autárquico ya que elude todos los controles, que leyes superiores a la ordenanza que lo origina reglamentan para el funcionamiento del estado”
Después de esta presentación judicial la Sra. Fiscal va a valorar la presentación y en forma inmediata va a ordenar lo que ella crea conveniente, si es necesario incautar alguna documentación y/o intervenir en el funcionamiento del Instituto.
El titular del Bloque de concejales electos del PJ, Eduardo Benítez (foto) agregó “en el caso de nosotros que estamos en este momento como ciudadano y teniendo el derecho y la obligación de poder llegar a que esto tenga un final como corresponde, nos tiene que dar un poco de seguridad a la población ya que a partir del 10 de Diciembre formaremos parte del poder legislativo así que todo lo que podamos aportar hacia la sociedad y para darle la tranquilidad a ellos que nos han brindado esta responsabilidad a través del voto, lo estamos haciendo en función de esclarecer y que se queden tranquilos porque nosotros estamos siempre a la vanguardia de la defensa del bienestar de la sociedad”
Una hora más tarde en la sesión del HCD local, con el voto del siempre dispuesto Concejal Escalada, el bloque oficialista (Britos, Villalba, Colombo, Fleitas, Bravo y el Pte. Del HCD, Roberto Etchevarne) aprobaba el Decreto del Ejecutivo por el cual se autointervenía el IdeA.




Frente Colonense para la Victoria

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE