AREA CONSEJO DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN


El Consejo de Seguridad, con las instituciones que lo conforman (Centro Económico, Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Policía de Villa Elisa, Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, Municipalidad de Villa Elisa, Concejo Deliberante) comunica que es necesario que tomemos conciencia que las tareas de prevención y cuidado las hacemos entre todos los vecinos y comerciantes.

El Consejo de Seguridad le acerca los siguientes consejos para prevenir hechos delictivos y lograr mayor seguridad ciudadana:

Al circular en auto, no se quede dentro del vehículo más que el tiempo necesario, baje enseguida, cierre con llave. Si asciende, arranque enseguida.

No deje objetos de valor en el interior del vehículo, ni tampoco las llaves puestas, ni el vehículo abierto, no deje paquetes, envoltorios, ni se olvide de retirar el stereo o frente desmontable.

Si verifica ruidos extraños en su automotor (mercadería suelta u otros objetos) no se detenga para verificar el baúl o revisar hasta llegar a un lugar seguro.



¡CUIDEMONOS ENTRE TODOS!

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE