La Escuela Normal Superior de Villa Elisa informa:


GACETILLA DE PRENSA



La Escuela Normal Superior de Villa Elisa , desde la Tecnicatura Superior en Comunicación Social organiza las siguientes capacitaciones, abiertas a distintas organizaciones y a la sociedad:

1- "Ceremonial social" a cargo de la técnica universitaria en Turismo y Hotelería Norma Domínguez – Taller teórico-práctico
Temas: Relaciones humanas y ceremonial social – Cortesía y comunicación humana: Estilos de presentación, gestos y palabras. Ceremonial y relaciones sociales: escenarios y ambientación. Tipo y lógica de las reuniones. Anfitrión e invitados. La mesa y sus formas: ubicaciones. Obsequios y atenciones. Momento y oportunidad: brindis, entrega de recordatorios, fotografías. Imagen, estilo y elegancia personal: identidad corporativa en las organizaciones. Imagen pública, personal y profesional. Etiqueta y personalidad. Etiqueta femenina y masculina. Etiqueta según la ocasión y cultura. Viajes profesionales.
Días y horarios: lunes 22 y 29 de octubre- De 18y 30 a 22 horas.
Evaluación (trabajos prácticos) y entrega de certificados.
Costos : $ 10 – Se entrega material en formato digital.

2- " Comunicación institucional" a cargo de la técnica en Comunicación Social de la U.N.E.R - María Laura Sellanes – Charla-taller.
Temas: Comunicaciones públicas. La comunicación en las organizaciones e institucional. Problemas y potencialidades. Canales y circuitos. Comunicación interna y externa: acciones. Gestión de la información: relaciones públicas. Relaciones con la prensa. Medios y herramientas. Comunicaciones especializadas. Publicidad institucional. Cómo diseñar un plan estratégico de comunicación. Las instituciones en momentos de crisis.
Día y horarios: viernes 26 de octubre de 18 y 30 a 22 horas.
Costos: $ 10 – entrega de certificados-

3- " La comunicación en diferentes ámbitos" a cargo del licenciado en Comunicación Social Carlos Marín - Jornada teórico- práctica.
Temas: La comunicación en sentido amplio y en su especificidad. Su relación con otras disciplinas sociales. Desarrollo comunicacional en periodismo, educación y cultura.
Planificación, diseño, marketing, investigación en comunicación.
Experiencia personal en los medios nacionales y provinciales. Responsabilidad social y ética. Derecho a la información.
Día y horarios: Jueves 01 de noviembre de 16 a 20 horas-
Lugar: Centro Saboya Villa Elisa
Costos: $ 10 – se entrega material y certificados-


POR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES hasta el miércoles 18 de octubre en Escuela Normal Superior de Villa Elisa - Lunes a Viernes de 17 a 22 hs Tel. 480145-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE