EL MINISTRO GIANO VISITO LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA




El Ministro de Salud y Acción Social de Entre Ríos, Dr. Ángel Giano entregó $52.896 para el Proyecto Manos a la Obra Integral del Programa Nacional Manos a la Obra, que coordina el Plan de Desarrollo Local y la Municipalidad de Villa Elisa.
Éste proyecto contempla trabajos regionales, relevamiento de datos sociales y productivos, buscando el fortalecimiento de actores de la economía social.
El acto de entrega se realizó en el salón del HCD con la presencia del Ministro Dr. Giano; el Secretario de Desarrollo Social, Dr. José Luís Rodríguez; por la Secretaría de Producción del Gobierno de Entre Ríos estuvieron el Sr. Carlos Molleví y la Contadora Andrea Giordano; también se hizo presente la representante de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerios de Trabajo de la Nación, delegación Entre Ríos, Sra. Mariela Rothman. Acompañando al Presidente Municipal de Villa Elisa Mario Joannás estuvieron los Intendentes de Colón, Hugo Marsó; San José, Pablo Canali y Ubajay, Aníbal Williman.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE