Vera/ Los países vecinos exportan cada día más, mientras nuestro campo se funde


El senador nacional Arturo Vera, manifestó su preocupación por la continuidad del conflicto con el sector rural. Al respecto enfatizó que "ha llegado el momento en que los Gobernadores e intendentes que hasta aquí venían alineados con el gobierno nacional, decidan si seguirán del lado del fundamentalismo del matrimonio K, dándoles la espalda a la producción pecuaria y al interior o si por el contrario, van a dedicarse a plantearle a los Kirchner la necesidad de articular los intereses de los Argentinos".
En este sentido, el legislador siguió diciendo "la reacción es necesaria y urgente por parte de los intendentes y gobernadores justicialistas porque hasta aquí el gobierno nacional ha impuesto la política del garrote tal como ha venido quedando de manifiesto y ahora apelando a convocar milicias civiles que comanda su principal piquetero, quién goza de altos niveles de consideración por parte de la presidenta y su marido".
Vera enfatizó sobre la necesidad por parte del Gobierno y sus funcionarios de "ejecutar medidas que contemplen la urgencia de poner en marcha políticas que prevean desarrollos a mediano y largo plazo para que las economías regionales y las ciudades del interior no sufran los embates de volver a ver resentidas sus economías por la pérdida rentabilidad o capital del campo. Un sector vital del que depende gran parte de la economía de nuestro país y que hoy por el contexto mundial, se está desperdiciando un momento esencial para un despegue fenomenal de nuestras producciones exportables, que por estas actitudes equivocadas no encuentra soluciones para producir más y en mejores condiciones. Mientras nuestros países vecinos ganan en records de exportaciones en carne y cereales, nosotros sufrimos un gobierno demagógico que no quiere reconocer errores, no escucha y parece estar empecinado en empobrecer a la sociedad para hacerla depender de subsidios".


Prensa
Senador Arturo Vera

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE