LA CAMARA DE DIPUTADOS APROBO POR UNANIMIDAD LOS PROYECTOS del DIPUTADO JOURDAN


El Diputado Eduardo Jourdán PJ (colon) presento la semana pasada en la cámara baja 3 (tres) proyectos de resolución en los que se refería 1- a los ex centros de salud de Estación La Clarita, debido a que donde funciona la sede de la junta no se cuenta con el espacio suficiente para trabajar. 2- la reparación del puente ubicado sobre el Río Gualeguaychu que une La Clarita- Hambis que se encuentra en mal estado y es muy transitado (este con financiamiento de CASFEG) y 3- la construcción de la comisaría de Colonia Hoker que tiene cimientos y es reclamada por los dirigentes de la junta de gobierno y sus pobladores ya que la comisaría mas cercana esta a15 km.
Los 3 (tres) proyectos fueron aprobados por unanimidad en la sesión de hoy miércoles 07-05-08 en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.
En declaraciones a medios de prensa de la capital de la Provincia el Legislador hizo hincapié en que “es nuestra función junto al gabinete departamental velar por los pueblos del interior, por las poblaciones rurales”-
En la mañana de hoy el diputado personalmente elevo los proyectos al poder ejecutivo provincial.



Prensa diputado Jourdán

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE