VILLA ELISA - ADRIANA RICHARD - PRENSA ADVEZ - 16-11-2009




SE ENTREGARON LOS CRÉDITOS SOLIDARIOS
La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa zona informa que en el día 13 de noviembre del corriente año, con la presencia del Secretario de la Producción de Entre Ríos Cdor. Roberto Schunk se hizo entrega de créditos solidarios por un monto aproximado de  $32.000 a 5 productores ganaderos de la zona asociados en un grupo de garantía solidaria.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Municipalidad de Gualeguaychú, y contó con la presencia funcionarios provinciales. En el acto de entrega, Schunk, resaltó la importancia de la ayuda económica a este sector y destacó el carácter rotativo de los fondos. Es decir que la devolución que harán los productores dentro de un año y sin interés, reingresará al circuito del préstamo. “Es un fondo que queda en manos de los productores, porque se estará prestando permanentemente”.

Para acceder a los créditos los productores debieron presentar un proyecto que explicitaba los destinos que le darían al dinero solicitado. Los mismos fueron elaborados por los profesionales del Área Agropecuaria de nuestra Institución, Med. Vet. Gustavo Chaulet y Cdor. Raúl Deymonnaz.

Cabe destacar que dichos profesionales continúan trabajando los días lunes de 8 a 13 horas en la sede de la Asociación para el Desarrollo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE