VILLA ELISA - PRENSA PDL - ANDREA AVALOS - 19-11-2009




Parte de Prensa

Caminatas Saludables

Este viernes 20 de noviembre se llevará a cabo una “Caminata Saludable” en el marco del Programa Vida Sana, impulsado por el Consejo Local de Salud.
Partirá a las 19 y 30 hs desde la Unidad Móvil de Atención Primaria de la Salud, frente al Comedor Evita (José Moix entre Alvarado y Rondeau).  
En caso de lluvia no se suspende, ya que se harán actividades de gimnasia dentro del salón del Centro, a cargo de un profesor de educación física.
 
 
Talleres de Alimentación Saludable

El martes 24 de noviembre se realizará el primer “Taller de Alimentación Saludable” en las instalaciones del Comedor Evita a las 19 hs. El mismo estará a cargo de nutricionistas y médicos, que trabajarán especialmente en una adecuada alimentación para personas con problemas de presión, diabetes y obesidad. Es para todo público y sin costo alguno. Se prepararán recetas especiales.
 

Campaña de Descacharrización

El Consejo Local de Salud comunica, que si el tiempo lo permite, este viernes 20 de noviembre se continuará con la Campaña de Descacharrización, en la calle José Moix partiendo del Boulevard Churruarín y hasta el final de la misma, en el horario de 17 a 19hs.
Se invita por este medio a todos los vecinos a sumarse y a estar atentos al paso de la caravana para sacar los recipientes que tengan en desuso y que puedan acumular agua.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE