VILLA ELISA - PRENSA PDL - ANDREA AVALOS - 19-11-2009




Exitosas capacitaciones para emprendedores


Villa Elisa. La Asociación para el Desarrollo y el Plan de Desarrollo Local informan que con notable éxito se vienen desarrollando las acciones previstas en el Programa de Capacitación Directa que se financia con fondos de la Subsecretaría PyME de la Nación (SEPYME).

Esta actividad cuenta con dos componentes, el Curso de Gestión para Emprendedores y el Curso-Taller de Talabartería en cuero de curtido vegetal. El primero se dicta los días miércoles y viernes de 20 a 23hs con una concurrencia de más de 25 alumnos, donde se brindan las herramientas necesarias para acompañar el proceso de gestión, mejorar la administración y la capacidad de negociación para la toma de decisiones óptimas.

El Curso Taller de Talabartería en cambio, comprende dos etapas intensivas, donde participan 10 beneficiarios bajo la metodología de Taller, a cargo de artesanos de la provincia de Buenos Aires. Estos artesanos concentran su producción en la exportación a Europa, lo que sustenta una visión comercial orientada a la calidad y al diseño que le brinda un perfil interesante a la experiencia capacitadora en oficios orientados al mercado.

Finalmente, se informa que al cierre del período de inscripción (18/11/09), el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que la ADVEZ y el PDL implementarán en forma conjunta con la Fundación EMPRETEC entre el 23 y el 28 de noviembre, ha superado ampliamente las expectativas y durante la presente semana se efectivizarán las entrevistas de admisión a fin de adecuar la cantidad de inscriptos al cupo preestablecido de 30 personas.  Se recuerda que este taller se desarrollará durante 6 días consecutivos, con una intensidad de 6 horas diarias y asistencia obligatoria en la sede del Centro Saboyano sita en Churruarín 1605 de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE