MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 31-05-2010



VILLA ELISA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO
Organizado por Consejo Local de Salud (Plan de Desarrollo Local) y la Asociación Lucha contra el Cáncer Villa Elisa (ALCEC), y con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa, se llevo a cabo en la mañana del lunes 31 de mayo el acto por el Día Mundial sin Tabaco en la Plazoleta de la Madre.
Representando al Consejo Local de Salud, Dra. Marcela Piva contó su experiencia como ex fumadora, remarcando los serios problemas de salud que provoca dicha adicción. Por su parte, el Sr. Néstor Benito Guiffrey, integrante del  “CHAU PUCHO CLUB” invitó a todos los que están afectados por el tabaco a los encuentros que se realizan todos los miércoles a las 20 hs. en el edificio de ALCEC Villa Elisa.
Luego, el intendente municipal, Mario Joannás, hizo referencia a la fecha con una breve reseña histórica, destacó la labor de ALCEC, el Consejo de Salud y demás instituciones que continuamente están promoviendo actividades saludables para toda la comunidad.
La Profesora Nelsa Elena Lugren (Titina) escribió un cuento cuando decidió dejar de fumar y en ésta oportunidad lo compartió con los presentes.
Acompañaron en el acto, el Intendente de Villa Elisa, la Directora de Cultura, Concejales; Directivos, docentes y alumnos de establecimientos educativos; integrantes del concejo juvenil, del Consejo Local de Salud y de ALCEC; público en general.
La celebración culminó con una suelta de globos con mensajes de niños de escuelas primarias de la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE