CENTRO SABOYA - VILLA ELISA - 04-06-2010



COMUNICADO DE PRENSA


Presentación de vinos y sabores
El próximo martes 8 de junio se realizará una presentación de vinos y sabores de la región, en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Durante este evento denominado “Viñas y vinos en la región. Historia y sabores”, una familia de la zona contará su historia , el cultivo de sus viñas  y elaboración del vino. Por otro lado, la Bodega Vulliez- Sermet, de Colón, hará lo propio con su producción y  productos. 
Luego, los presentes tendrán oportunidad de ser guiados por un enólogo para catar los vinos de esta Bodega. También, podrán  degustar algunos sabores de nuestra región.
La velada comenzará a las 20 hs., con entrada libre y gratuita.

Se adjunta afiche

Encuentro para profesores de francés
El próximo sábado 5 de junio, se realizará un encuentro, en el que la profesora de francés Silvana Favre,compartirá su experiencia durante la beca  en Francia en 2009.
Esta demultiplicación se realizará , de 9 a 12 hs. en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Por tal motivo, se invita a todos los docentes de lengua francesa, como así también a las personas que tengan conocimientos de francés, a compartir y conocer los enfoques y estrategias para mejorar la comprensión y la producción escrita en este idioma.
Los interesados, deben inscribirse en el Centro (Bvard. Churruarín 1506) , de 17 a 20 hs. o al teléfono: 03447 481338. El costo es de $10.
 

20 años difundiendo la lengua y las costumbres heredadas

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE