CENTRO SABOYA - VILLA ELISA - 1-06-2010



COMUNICADO DE PRENSA

Encuentro para profesores de francés
El próximo sábado 5 de junio, se realizará un encuentro, en el que la profesora de francés Silvana Favre, compartirá su experiencia durante la beca  en Francia en 2009.
Esta demultiplicación se realizará , de 9 a 12 hs. en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Por tal motivo, se invita a todos los docentes de lengua francesa, como así también a las personas que tengan conocimientos de francés, a compartir y conocer los enfoques y estrategias para mejorar la comprensión y la producción escrita en este idioma.
Los interesados, deben inscribirse en el Centro (Bvard. Churruarín 1506) , de 17 a 20 hs. o al teléfono: 03447 481338. El costo es de $10. 
 

Continúa la exposición de fotografías Gauchos y caballos en la región”
Esta semana continúa la exposición de fotografías “Gauchos y caballos en la región”. “Gauchos et chevaux de notre región”, en el salón del Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Esta muestra comenzó el viernes pasado y se extendió todo el fin de semana, siempre con un buen marco de público que pudo apreciar más de 70 imágenes de la francesa Albane Levoyer,  y el elisense Ramiro Imoberdorff.  Estas fotos fueron tomadas durante diferentes trabajos en campos de la zona, como así también en la última jineteada que se realizó en la Escuela Agrotécnica de Colonia el Carmen, en el hipódromo, entre otras.
Esta exposición  se realiza en el marco de los 20 años del Centro Saboyano.  La entrada es libre y gratuita.



20 años difundiendo la lengua y las costumbres heredadas

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE