MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 28-06-2010



SEGUNDA DISTINCIÓN DE CALIDAD NACIONAL PARA VILLA ELISA

Villa Elisa recibió éste viernes la segunda distinción nacional de calidad turística mediante la cual tres alojamientos de la ciudad lograron convertirse en lugares accesibles.

El acto se desarrollo en el salón del H. Concejo Deliberante y estuvo encabezado por el Dr. Gonzalo Casanova Ferro, Director Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación; el Sr. Sebastián Piloni, Director de Planeamiento y Estrategias de la Secretaría de Estado de Turismo de Entre Ríos y el Sr. Mario Joannás, Intendente de Villa Elisa. En dicha oportunidad, los alojamientos: Apart Hotel La Sofía, Bungalows Negra y Bungalows Termas Villa Elisa, recibieron el reconocimiento nacional del Sistema Argentino de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación (SACT) por haber concluido exitosamente con el Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos.

Acompañaron la ceremonia el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo; la Coordinadora de Calidad Integral, Ivana Charreun Combet; funcionarios municipales; Presidente del Concejo Deliberante; Concejales; el Referente Técnico del Servicio de Rehabilitación Nac., Martín Arregui; la Coordinadora del Programa de Directrices de Accesibilidad, Pamela Florindo; Directorio de Termas Villa Elisa y Spa Velisa Termal, prestadores de servicios y medios de comunicación.

La ceremonia fue organizada por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, la Secretaría de Estado de Turismo de Entre Ríos y  la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Luego del acto, las autoridades de Turismo Nacional, Provincial y Municipal, se trasladaron al complejo de Termas Villa Elisa donde se realizo la presentación de Velisa Spa Termal, primer spa lúdico termal del Litoral Argentino. Allí  fueron recibidos por directivos y personal del Spa quienes le dieron la bienvenida, y posteriormente fueron guiados por la Lic. Teresita Vanstratte, quien explico los criterios utilizados en el diseño, equipamiento y puesta en marcha de éste emprendimiento que lo hacen único por sus características en la región.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE