MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 01-07-2010



Se reunió la Micro Región Tierra de Palmares
PREPARATIVOS PARA PARTICIPAR DE LA FERIA “CAMINOS Y SABORES”

Con la presencia de representantes de las ciudades de San José, 1º de Mayo, Colón, Ubajay y Villa Elisa, se reunió esta semana la micro región “Tierra de Palmares” en la oficina de turismo de San José.
Los temas más importantes que se trataron fueron:

  • Feria “Caminos y Sabores” que se llevará a cabo del 8 al 11 de julio próximo en La Rural de Palermo, en la cual participará la Micro Región “Tierra de Palmares” junto a la Secretaría de Turismo de E. Ríos y en coordinación con el INTA y el Proyecto Nacional de Turismo Rural.

  • Campaña “Somos turistas todo el año” que estará destinada a brindar beneficios a los residentes de la micro región. El lanzamiento está previsto para septiembre próximo.

  • Se analizó la propuesta recibida del Centro Comercial de Colón, en el que se dialogó sobre la necesidad de compartir un espacio de trabajo conjunto que contribuya  el desarrollo turístico micro regional.

  • Portal Web micro regional, se evaluó el primer boceto que integrará el conjunto de la oferta turística de las comunidades y que se prevé poner en funcionamiento en agosto próximo.

  • Se informó que Ubajay y Liebig habían sido favorecidas por el Programa  de Fortalecimiento y Estímulo a  Destinos Turísticos Emergentes que promueve la Secretaría de Turismo de la Nación.  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE