PRENSA KARTING ENTRERRIANO - SANTA FE - 30-06-2010



Prensa Karting Entrerriano
Sera la cita en Chajari, la capital deportiva 
Este fin de semana, el karting entrerriano se trasladara por primera vez hasta la capital del automovilismo deportivo de la provincia entrerriana.
Chajari recibe a la categoria mas pequeña del automovilismo provincial y una de las que mas a crecido en cuanto a maquinas–hombres. En la ultima cita se presentaron 108 maquinas para brindar un gran espectaculo como siempre estamos acostumbrado a que se desarrolle en cada presentacion.
Y tendra una especial connotacion ya que hace dias se celebro el dia del piloto lo cual saludamos a todos los pilotos que forman parte de esta gran familia que que es el automovilismo . Y en especial a todos lo que participan de esta categoria
Siete categorías participarán del espectáculo, 110cc 4t Escuela, 50cc Promo, 125cc Promo con Caja, 125cc Junior, 125cc Senior, 125cc Libre y 110 4t mayores con Caja.
Le recordamos que la actividad comenzara a la 9 hs con la inscripcion, luego del partido cercana la hora 13.30 se comenzara con las tandas libres de prueba . El domingo la inscripcion se reabrira a las 8:30hs, para continuar  a las 9 hs. Con las pruebas libres, las clasificaciones , las series y las finales cercanas la hora 17hs.  
Le solicitamos a los pilotos y familiares  que en boxes se estacione de forma ordenada dejando una calle libre para poder transitar y un vehiculo por equipo-piloto.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE