INFORMACION DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 03-07-2010




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, invita  a todas las empresas interesadas en participar del Programa de Mejora Integral de la Gestión de Pymes a inscribirse en la sede de la Asociación hasta el día 7 de julio.
Este programa es ejecutado por Técnicos del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y acompañados por el equipo coordinador de CAFESG. El programa consiste en detectar las debilidades de cada Pymes participante, para luego, ofrecerles módulos de capacitación específicos de acuerdo a las necesidades puntuales de cada empresa, con posterior asistencia técnicas. Todo esto de forma gratuita.
El objetivo del mismo es promover la productividad de las empresas, la disminución de costos, la innovación, el desarrollo comercial, la mejora del clima de trabajo, articulando los procesos de gestión de su empresa a través del aprendizaje de herramientas prácticas para la solución de problemas y búsqueda de oportunidades.
En agosto del año pasado ingresaron al mismo dos empresas de nuestra localidad: Hidráulica Arlettaz y  Metalúrgica Rolho y para este año se prevé la incorporación de tres empresas mas.

Tec. Adriana Richard
Área Pyme
Asoc. para el Desarrollo de Villa Elisa
H. de Elía 1247 (3265) Villa Elisa (ER)
Tel. 03447-480066
E-mail: 
pyme@adesarrollo.com.ar
incubadora.ve@gmail.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE