COLONIZACIÓN 2010 - SAN JOSE



¡La ciudad está de festejos!
San José vive la Fiesta Nacional de la Colonización

Entre este viernes y el domingo, la ciudad de San José vive su máximo evento y festejará las bodas de plata de la Fiesta de la Colonización. El cierre será el domingo con Jorge Rojas.

La 25ª edición de la fiesta culminará el domingo 18 con el tradicional desfile evocativo y un broche de oro para el cierre con la actuación de Jorge Rojas y fuegos artificiales.
Este viernes se elegirá la representante local en Club San José y habrá shows en vivo con entrada gratis, el sábado será la elección de la reina de la fiesta nacional con shows de La Morza y Maite. El sábado por la mañana habrá exposición de autos clásicos y antiguos en la plaza y un desfile a las 16. Luego por la noche desde en la carpa climatizada de Club San José se llevará a cabo la noche de peñas y actuarán, entre otros, la Chacarerata Santiagueña. Mientras tanto funcionarán carpas de microemprendimientos y productos de la región.
El domingo a partir de las 14 será el desfile evocativo y luego, la actividad se centrará en el escenario mayor donde alrededor de las 19 horas actuará Jorge Rojas. El cierre será con fuegos artificiales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE