MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 13-07-2010



Feria Caminos y Sabores
LA MICROREGIÓN “TIERRA DE PALMARES”…LA MÁS SABROSA

La Microregión "Tierra de Palmares" estuvo presente en la Sexta Edición de la Feria Caminos y Sabores en el Pabellón Azul de la Rural, Buenos Aires, donde circularon más de 80 mil personas del 8 al 11 de julio.
La feria fue una excelente oportunidad donde durante cuatro días, las ciudades de Colón, General Campos, San José, San Salvador, Primero de Mayo, Ubajay, Liebig  y Villa Elisa, a través de sus sabores y productos regionales transmitieron las posibilidades turísticas que la Microrregión ofrece.
Miles de visitantes degustaron de las exquisiteces de nuestra tierra como también pudieron conocer la oferta turística para las vacaciones invernales.

Cabe destacar la colaboración brindada por los prestadores de servicios del sector privado de cada localidad, quienes facilitaron los productos para la degustación.

Según lo manifestado por el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, la edición 2010 de la expo fue notablemente mucho mejor que la del año anterior, más público, más demanda, más productores, más stands, más posibilidades.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE