SECRETARIA DE LA SOCIEDAD RURAL COLON - VILLA ELISA - 16-07-2010




SOCIEDAD RURAL COLON



11 y 12 de Septiembre
27ma Exposición de la Sociedad Rural Colón
Con mucha expectativa se viene preparando la 27ma Exposición Rural a realizarse en el Predio Ferial de Colonia San Miguel, Dpto. Colón E. R.

Se viene trabajando en las distintas áreas con las siguientes novedades:
GANADERIA:
El próximo 31 de julio cierra la inscripción para los cabañas que deseen participar de la Exposición Ganadera. Recordamos que la misma esta auspiciada por las asociaciones de criadores de Hereford y Aberdeen Angus.
Tambien e realizará el día sabado 11 de septiembre el 7 mo. Concurso de Haciendas Terminadas con un importante numero de cabazas de muy buena terminación y calidad.
La actividad ganadera será muy intensa ya que se comienza el dia jueves con el ingreso de los reproductores. El día viernes ingreso de hacienda gorda para el concurso y trabajos del Jurado de Admisión. El Sabado 11 de Septiembre se realizarán las Ventas de Haciendas Terminadas y Trabajos del Jurado de Calificación de los Reproductores donde se elegir´´an los Grandes Campeones de cada Raza. Finalizando el domingo a tarde con el Remate de Reproductores y Vientres.
Dicha comercialización estará a cargo de la Firma Rematadora Fraccarolli y Ronconi SRL y sus representantes en Villa Elisa Martinez & Gallay.-

STAND:
Aquellos interesados en participar de la Exposición con algún stand deben dirigirse a la oficina de la entidad ubicada en Héctor de Elía 1520 de Villa Elisa o Telefónicamente al (03447) 480421 - 482309.

GASTRONOMIA:
Se informa que habra un comedor central ubicado en el Salón del Predio Ferial donde se brindará este servicio con tarjetas. También habrá otras opciones de comidas rápidas y asado por kilo a cargo de instituciones locales para brindar un mejor servicio a los visitantes de la muestra.-

ENTRADA, ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD:
Se vienen trabajando en la diagramación de las entradas y el estacionamiento de tal forma de agilizar el transito teniendo en cuenta las cercanías a la Ruta Nacional Nº 130; por lo que se solicita a los visitantes a utilizar los estacionamientos correspondientes a efectos de colaborar  con la organización y mejorar la circulación del transito vehicular.

En los próximos días daremos a conocer el programa completo con los espectáculos musicales que se llevarán a cabo en esta importante muestra de la producción del Departamento Colón.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE