MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 13-07-2010



Polideportivo San José
CLINICA DE FÚTBOL

El día 17 de Julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San José se realizará una clínica de fútbol que será dictada por el Grupo Ekipo de la ciudad de Rosario. Este evento será fiscalizado por la Liga de Fútbol de Colón y Direcciones de Deportes de los municipios de Villa Elisa, San José, Colon y Ubajay las cuales harán los aportes económicos para que dicho curso se lleve a cavo.
   Se invita a delegados técnicos, dirigentes y todas aquellas personas relacionadas con este deporte a participar ya que la inscripción es libre y gratuita. Solamente solicitan a aquellas personas que concurran con un alimento no perecedero. A todos los participantes se les entregará un certificado de concurrencia (diploma) y se están realizando las gestiones ante el Consejo General de Educación de la Provincia, para adjudicar puntos de concurrencia a profesores de Educación física.
   Durante la mañana se realizarán charlas y por la tarde trabajos en el campo con futbolistas de la zona. 
   Como parte de este evento también concurrirá Rodrigo García Castellano, Coordinador de captadores del interior del país del FC Barcelona Junios Lujan y profesor de la Escuela de DT de Bs As.
Para confirmar su presencia puede realizarla mediante mail a gringocaceres@yahoo.com.arcaito_gutierrez@hotmail.com – lulagiacoboni@hotmail.com  vía telefónica al 03447- 15416708 (Cáceres)  03442-15513779 (Gutiérrez) o 0345-155089485 (Giacoboni). 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE