CONCURSOS Y CAMPAÑAS PARA EMBELLECER LA CIUDAD JARDIN - VILLA ELISA - 10-08-2010




CONCURSOS Y CAMPAÑAS PARA EMBELLECER LA CIUDAD JARDIN


            La Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Capacitación y Concientización de la Dirección Municipal de Turismo lanza tres propuestas tendientes a motivar a los vecinos a hermosear la ciudad Jardín. Estas propuestas se enmarcan dentro de los 120 años de la ciudad.

Propuesta 1“Concurso de Jardines”, a través de este concurso se invita a los vecinos a embellecer sus jardines de acera, otorgando beneficios de descuentos en los viveros locales y eximición de la Tasa General Inmobiliaria a los 5 jardines seleccionados.

Propuesta 2“Cursos de Jardinería”, estos cursos se darán en dos niveles: inicial y avanzado. El objetivo es trasferir conocimientos y habilidades para trabajar y diseñar los jardines y de esta manera contribuir a embellecer la ciudad.

Propuesta 3Campaña “Villa Elisa en Colores”. Esta campaña se orienta a embellecer los frentes de las viviendas a través de la pintura. Para ello, se ofrecen descuentos del 15% en todas las pinturerías locales durante los meses de agosto y septiembre.

            Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo, tel. 480717, email:capacitacionvillaelisa@gmail.com


Dirección Municipal de Turismo
(3265) Villa Elisa, Entre Ríos
Tels. (03447) 480146/481717
turismo@villaelisa.gov.ar
www.turismovillaelisa.com
www.villaelisa.gov.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE