JOANNÁS “NUNCA SE NEGÓ INFORMACIÓN A LOS CONCEJALES” - VILLA ELISA - 10-08-2010


Descargar sesión HC...jpg

Pedido de informe
JOANNÁS “NUNCA SE NEGÓ INFORMACIÓN A LOS CONCEJALES”

Anoche se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa donde se hizo presente el Intendente Mario Joannás con el objetivo de aclarar algunas cuestiones generadas por el pedido de informe realizado por los concejales Diana Orcellet, Edelma Beytrisón y Mauro Morallet, mediante el cual solicitan que se remita al Concejo Deliberante copia de los convenios firmados con la caja de Jubilaciones y con la Empresa Transporte Elisero.

Joannás dejó en claro que los señores concejales pueden pedir informes al Ejecutivo ya que es una facultad que está claramente expresada en la Ley de Municipios y en la Constitución. Lo que sí es cuestionable la manera en la que se procedió, ya que se presentó al Cuerpo Legislativo e inmediatamente se lo difundió a los medios de comunicación. Hasta el momento, la tarea legislativa se llevaba delante de manera ordenada y armónica por ello no es comprensible la actitud tomada por el bloque opositor en éste caso. Joannás insistió una vez más en que la información requerida, tranquilamente podría haberse pedido telefónicamente o personalmente, y así evitar generar malos entendidos.

Por otro lado, el Intendente remarcó que jamás se negó información y/o documentación, todo lo contrario, ya que fue una decisión difícil de tomar donde se analizaron los pros y los contras y finalmente, con el apoyo de la mayoría del cuerpo legislativo, se resolvió aprobar el préstamo y dar solución a una problemática puntual que toda la población reclama o reclamaba.
Finalmente, Mario Joannás, dejó en secretaría una copia de los Convenio requeridos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE