REUNION MICROREGION - VILLA ELISA - 12-08-2010


Ver tierra de...jpg en presentación

La Micro Región Turística “Tierra de Palmares” da curso a la implementación de dos promociones que beneficiarán a turistas y residentes.

El martes 10 de agosto se reunió el equipo de trabajo de la organización turística micro regional “Tierra de Palmares”, en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las ciudades de San José, 1º de Mayo, Colón y Villa Elisa.

Los temas más importantes que se trataron fueron:

·         Se mantuvo reunión con PRESTURI, organización que nuclea a emprendimientos de alojamientos turísticos de San Josépara presentarles y escuchar opiniones tendientes a enriquecer un proyecto que se lanzará próximamente tendiente a fidelizar a los visitantes que se alojan en la micro región. El encuentro fue oportuno para comentarles el trabajo que se viene realizando, intercambiar ideas y problemáticas e invitarlos a integrarse próximamente a la organización.

·         Se comenzó con el  relevamiento de  Señalética Turística micro regional, a fines de definir los lugares estratégicos donde debe colocarse, cantidad y tipo de señales, contenidos, entre otros. Actualmente se realiza un trabajo de escritorio para posteriormente realizar los recorridos para determinar la ubicación de los mismos. Este proyecto permitirá definir el Manual de Señalética Turística Micro Regional. Paralelamente se evalúan alternativas de financiación

·         Se comenzarán con las invitaciones a emprendimientos turísticos y comercios de la micro región para adherirse a la Campaña “Somos Turistas todo el año”, destinada a beneficiar a los vecinos que residen en el espacio micro regional. Esta campaña se lanzará a partir de septiembre  próximo.

·         En la misma fecha los funcionarios de turismo de las ciudades que componen la Micro Región, visitaron  emprendimientos rurales.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE