CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA - 15-10-2010


Descargar consejo j...JPG (472,6 KB)

Jóvenes
EL CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA AVANZA EN LA CONCRESIÓN DE SUS PROYECTOS 
 
El Consejo Juvenil de Villa Elisa se reunió el pasado martes para hacer una puesta en común del trabajo que vienen desarrollando las comisiones que lo integran.
Por un lado, el grupo que trabaja sobre el Himno a Villa Elisa ha logrado el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y espera la nueva interpretación por parte del Coro de la ciudad, para dar por finalizado el nuevo himno y lograr que las estrofas de Horacio Francou se entonen en todos los actos de Villa Elisa.
La comisión de cortos cinematográficos expuso los avances en la realización de una historia sobre embarazo adolescente y comunicación entre padres e hijos. Los jóvenes trabajaron hasta el momento en la elaboración de una idea, la redacción del guión, la búsqueda de locaciones y actores, la grabación de las escenas y se presta a trabajar en la edición y preparación de su exposición en espacios públicos.
En tanto, los jóvenes que integran la comisión de radio contaron a sus compañeros cómo será el programa que vienen armando y que próximamente saldrá al aire por FM Apuntes. Hablaron del contenido y las temáticas que se abordarán.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE