CULTURA - VILLA ELISA - 15-10-2010


Descargar Marcela P...jpg (121,6 KB)

Capacitación
NUEVA FECHA PARA EL TALLER ABIERTO DE CANTO EN VILLA ELISA
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa el taller abierto de canto a cargo de la profesora Marcela Passadore se dictará el viernes 29 de octubre de 9 a 12 hs. y de 16 a 21 hs. en el Salón H. Peragallo de Villa Elisa, costo del mismo $20.
Marcela Passadore nació en Victoria, Entre Ríos, Argentina. En 1987 se radicó en Buenos Aires donde comienza sus estudios de canto con la cantante  Liliana Vitale y luego con Silvia Iriondo.
En 1992 lanza su primer LP como solista, "Tibia luna de mayo" (Melopea), producido por Litto Nebbia, donde participan Luis Salinas, Carlos Aguirre, Cesar Franov, Fats Fernández y Lucho González, entre otros.
Ha integrado y conformado grupos musicales de reconocida trayectoria.  Durante el año 2000 hasta el 2005 se perfeccionó como maestra de canto con la profesora Nora Faiman, cantante y maestra de canto del Teatro Colon.
"Danzas del Viento" es su ultima producción discográfica, producido por Fernando Tarres para Imaginary South. Su agrupación musical actual está conformada por Diego Penelas en piano, Guillermo Delgado en contrabajo y Rodrigo Quiros en batería.
Actualmente se encuentra en la pre producción de de su próximo CD "Santa Cecilia".

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE