VISITA DE FRANCESES A VILLA ELISA - 12-10-2010


Descargar visita Sa...jpg (212,4 KB)

Visita de franceses
JOANNÁS RECIBIÓ A UNA DELEGACIÓN DE SABOYANOS
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recibió en la mañana del martes 12 de octubre a un grupo de franceses, quienes además recorrieron la ciudad y visitaron el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
La delegación, encabezada por el Sr. Gastón Lecroix, Intendente de Publier, es de la región de Alta Saboya, Francia y vinieron a nuestro país a participar de una maratón de Buenos Aires.
Como lo expresó el Intendente Lecroix, ellos son un grupo de amigos que aprovechan las maratones para viajar. El grupo conoció diferentes atractivos turísticos de Villa Elisa y compartieron una velada en el Centro Saboyano el día lunes, de la cual participo el Intendente Joannás.
Joannás hizo propicia la ocasión para contarles sobre la historia de Villa Elisa y del estrecho vínculo que existe con algunas regiones francesas, además de todo lo que se ha logrado a través de la cooperación descentralizada.
Cabe aclarar que en el mes de noviembre, con motivo de los 120 años de Villa Elisa, arribarán a nuestra zona dos grupos más de saboyanos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE