CENTRO SABOYA ARGENTINA - VILLA ELISA - 24-11-2010


COMUNICADO DE PRENSA

Se realizó una charla sobre genealogía
El pasado sábado 20, se llevó a cabo una charla sobre genealogía en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
La misma fue por la mañana y estuvo a cargo de Pablo Deymonnaz, que vive en Buenos Aires pero está vinculado a nuestra zona por su familia y trabajo relacionado a este tema.
Durante la charla se abordaron diferentes cuestiones, desde definir qué es la genealogía hasta como desarrollar una investigación genealógica.
Esto, que se realizó en el marco de los 20 años del Centro y los 120 de la ciudad, da una continuidad al proyecto de la institución de brindar una buena base de datos  y asesoramiento en este ámbito.

Descargar genealogi...JPG (75,3 KB)

El grupo de franceses Compañía de Saboya visitó la ciudad.
En las últimas semanas, la región fue visitada por numerosos franceses, que llegaron para estrechar lazos con los “primos argentinos”.
Tal fue el caso del grupo Compañía de Saboya, que estaba compuesto por alrededor de 30 personas de la región de Alta Saboya, Francia. Durante la mañana del 10 de noviembre, llegaron al Centro Saboyano de Villa Elisa, en donde fueron recibidos por las autoridades de la ciudad, del Centro y alumnos y profesoras de la Escuela Normal. En un sencillo acto, entregaron el Cordón de Honor al intendente, Mario Joannas, y a la presidenta de la institución, Laura Jourdan como símbolo de la integración al grupo. También, realizaron intercambios de obsequios representativos de ambos países.
Luego, los franceses recorrieron la ciudad y los principales atractivos turísticos, acompañados por los integrantes del Centro Saboyano. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE