IAPV - PRENSA - 25-11-2010


Descargar Nueva ima...JPG (226,4 KB)Descargar P1220628.jpg (60,9 KB)
Descargar 123863278...jpg (60,7 KB)
APORTES PARA MEJORAMIENTOS HABITACIONALES EN HERRERA Y PRIMERO DE MAYO
En el marco del Programa Federal Mejor Vivir, el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregó aportes económicos a los municipios de Herrera (28.425,70 pesos) y Primero de Mayo (16.733,78 pesos) para darle continuidad a la ejecución de 27 mejoramientos habitacionales en estas localidades del Departamento Uruguay que se realizan a través de administración municipal.
El titular del IAPV, Julio Aldáz destacó el rol del estado en la ejecución de la obra pública, que permite generar nuevos puestos de trabajo, posibilitando elevar la condición de vida de la población, promoviendo la vivienda como un importante eje articulador de sus políticas sociales inclusivas, donde el estado tanto- nacional como provincial-trabaja en forma conjunta con los municipios para brindarle esperanza y bienestar a sus pueblos.
Seguidamente, el funcionario expresó que sabemos muy bien lo que significa para una comunidad avanzar en la concreción de obras que hacen al bienestar de sus habitantes. Desde este Gobierno Provincial y en cada localidad, estamos comprometidos con el objetivo prioritario de atender las necesidades de nuestra gente y el mejoramiento de las viviendas es una de ellas porque contribuye a evitar el desarraigo de las pequeñas localidades hacia los grandes centros urbanos.
Por su parte, el intendente de Herrera, René Bonato agradeció en nombre de su comunidad el constante y permanente apoyo del gobierno nacional y provincial por darle la posibilidad de que su pueblo se desarrolle y crezca pensando en un futuro esperanzador para sus hijos y nietos.
El intendente de Primero de Mayo, Aníbal Rottoli valoró el acompañamiento que el gobierno entrerriano les brinda a pequeñas comunidades como la que administra, priorizando las necesidades de la gente, sin importarle el signo político que esté al frente de cada municipio. Rottoli afirmó que con la construcción y el mejoramiento de viviendas, un grupo importante de familias pueden acceder a un techo digno y tener la seguridad de contar con un lugar para planificar el desarrollo de su vida y la de sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo.
En Herrera se están ejecutando 17 mejoramientos habitacionales con una inversión de 391.000 pesos y en Primero de Mayo diez mejoramientos con un presupuesto de 210.000 pesos.
PRENSA IAPV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE