EXTRAIDO DE ANALISIS DIGITAL - VILLA ELISA - 25-11-2010

Las obras comenzarían a principios de 2011Pronunciamiento: se emplazará una planta faenadora de aves
Click para Ampliar
En Viale también se instaló un frigorífico.
Se instalará en Pronunciamiento -departamento Uruguay-, un frigorífico de pollos. Tras una reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de la Producción, se acordó que las obras comenzarán a principios de 2011. En el encuentro se confirmó la inclusión en el Presupuesto 2011, de los fondos necesarios para el tendido de una línea eléctrica de 13 kilómetros, imprescindible para el funcionamiento de la planta. El intendente de la localidad, Luis Sandoval, declaró que “fue una reunión importante, una de las tantas que mantuvimos con el ministro Roberto Schunk”.Sandval manifestó que “esto sucede porque tenemos un gobernador y un vicegobernador que todos los días trabajan con los intendentes”. En este sentido, opinó que “el gobernador, Sergio Urribarri llega hasta a los rincones más perdidos y las nuevas fuentes de trabajo para una localidad pequeña como la nuestra son más que importantes”.

El frigorífico se dedicará a la faena de pollos y generará 150 puesto de trabajo. Y Se instalará sobre la ruta 23, equidistante de 1 de Mayo.

En Viale también se instaló un frigorífico avícola

Es preciso destacar que en el Parque Industrial de Viale (PIV), también comenzó a funcionar un frigorífico avícola que, según informaron autoridades gubernamentales y empresarios, generó 100 puestos de trabajo.

La firma avícola Stertz, se puso en funcionamiento faenando en principio 40.000 aves diarias provenientes de productores de la zona.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE