DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL - VILLA ELISA - 25-11-2010


Descargar reunión I...jpg (408,6 KB)

Reunión oficial
EL FORO DE INTENDENTES RADICALES SE REUNIÓ CON URRIBARRI

El Intendente Joannás junto al Foro de Intendentes Radicales de la Provincia se reunieron con el Gobernador Sergio Urribarri para abordar diversos temas entre ellos: energía, producción, viviendas, educación y obras para las distintas localidades.
En el encuentro, que se realizó en el Salón de los Gobernadores, allí el primer Mandatario Provincial se comprometió en priorizar las gestiones para avanzar sobre lo que se puede ejecutar en lo que queda de este año, y así dar continuidad a nuevos proyectos durante 2011.

Finalizada la reunión el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, calificó de "positivo" el encuentro y remarcó que el momento fue propicio para repasar temas pendientes. "Siempre hacemos un repaso para tratar de agilizar obras y de esa manera, poder dar respuestas a las necesidades de nuestras comunidades", afirmó. 
Subrayó que siempre es importante mantener este tipo de encuentros con el mandatario y sus funcionarios "porque hacerlo en forma individual a veces es más difícil por cuestiones de tiempo, de distancia o de agenda,". 
En este sentido, apuntó que "siempre es bueno juntarse para dialogar y repasar e intentar gestionar, como siempre lo hacemos, para buscar la solución a los problemas".

Con relación a los temas concretos que el Intendente Joannás le planteo al Gobernador y a sus funcionarios, podemos destacar el reclamo del pago de cuatro certificados de la obra de desagües que se construyen en la Zona norte por un monto total de $ 487.191,10, a lo cual el Ministro de Planificación e Infraestructura respondió que en los próximos días se haría efectivo el mismo. Por otra parte desde la Dirección de Hidráulica se informó que en el próximo mes saldrá a licitación la las otras dos etapas de dicha obra, por un monto aproximado a los 4 millones de pesos.
En cuanto a la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 130, el Director Administrador de Vialidad Ing. Jorge Rodríguez, confirmó que la obra ya fue adjudicada a una de las 13 empresas que se habían presentado a la licitación y que se está trabajando en la firma de los contratos para poder dar inicio a la misma, con una inversión aproximada a los 65 millones de pesos.
Otros temas que se abordaron fueron, los proyectos de relocalización de la terminal, el plan totalizador de agua, la remodelación de la plaza San Martín, la limpieza de las lagunas de efluentes cloacales, entre otros temas.
El Gobernador estuvo acompañado por Ministros, Secretarios y Funcionarios provinciales. Por el Foro de Intendentes de la UCR participaron, junto a su presidente, Ricardo Toncoso, Juan Carlos Luchesi, de Federal; Mario Joannás, de Villa Elisa; Jorge Holzmann, de Gilbert; Osvaldo Picotti, de Hasenkamp; Edgardo Miño, de Los Consquistadores; Julio Weisheim, de Piedras Blancas; Aníbal Rottoli, de Primero de Mayo; Cristian Fernández, de San Jaime de la Frontera; Raúl Guy, de Villa clara; y Damián Candarlé, de Villa del Rosario.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE