FAUSTO GRANTON - 10-12-2010


Descargar llegada c...jpg (7,7 KB)

Fausto Grantón despide el año en San Jorge
Recién llegado de Europa el equipo Grantón no detiene su marcha. Ya trabaja para que Fausto despida el año como corresponde en el autódromo de San Jorge, Santa Fe, donde se correrá la última fecha del campeonato argentino de velocidad en pista, categoría 250 cc. Aunque el campeonato ya está definido a manos del uruguayo Maxi Gerardo, Fausto Grantón va a correr por el subcampeonato y por el honor, sin que le haya hecho mella en su carácter todas las trabas puestas por la Camod para que no pudiera repetir el campeonato de 2009.
Poco tiempo
Aunque el equipo tuvo poco margen para trabajar debido a su viaje a España, luego de la última fecha cuando Fausto rodó en los últimos metros, punteando la competencia. Solo tuvieron para reparar la moto que había quedado en condiciones lamentables luego de la caída. Pero el motor no pudo ser probado, ya que se destinó el poco tiempo de trabajo a reparar chasis y carenado que había quedado destruida.
De todas maneras, la intención es que Fausto termine el campeonato mas allá de todo, para cumplir con el Blue Team que durante 3 años acompañó a Grantón en esta competencia. Luego vendrán las merecidas vacaciones y el tiempo para el balance y la proyección. Quizás en Enero todo se interrumpa y el sueño continúe en España.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE