REUNION CON VIALIDAD NACIONAL - VILLA ELISA - 09-12-2010



Descargar MARIO_JOA...JPG (11,7 KB)
Joannás recibirá este viernes al Jefe de Vialidad Nacional
En el marco de las gestiones que se vienen realizando desde la municipalidad de Villa Elisa para proyectar un nuevo desvío del tráfico pesado en esa ciudad, el Intendente Joannás recibirá este viernes al medio día al Director de Vialidad  Nacional Distrito Entre Ríos, Ing. Osvaldo Elorriaga, quien vendrá acompañado por el Senador por el Departamento Colón, Dr. Oscar Arlettaz.
El encuentro se realizará en el salón del H. Concejo Deliberante, este viernes 10 de diciembre a las 12:30 Hs. y participarán del mismo vecinos de Colonia Villa Elisa que viven en la zona  donde se podría proyectar la futura traza del desvío del tráfico pesado, cuyos caminos vecinales son utilizados en la actualidad, como vía alternativa, por los camiones que pretenden desviar el paso por la Ciudad de Villa Elisa.
Los vecinos de ese sector del ejido de Villa Elisa, vienen manifestando desde hace algún tiempo la preocupación por esta situación, debido principalmente a la intensa polvareda que se levanta al momento de transitar vehículos de gran porte con carga pesada, lo cual  genera además roturas en los caminos y el peligro que representa a quienes viven en esa zona, el fluido tránsito de camiones y automóviles en calles que no están preparados para esa circunstancia.
Días atrás los vecinos se reunieron con el Intendente Joannás y el Secretario de Obras Públicas del municipio, Adolfo Viollaz, y allí se acordó solicitar al Senador Arlettaz su intervención para concretar una reunión con autoridades de Vialidad, encuentro que finalmente se llevará a cabo este viernes.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE