urribarri en san josé - 08-12-2010


Descargar URRIBARRI...jpg (1199,5 KB)Descargar URRIBARRI...jpg (1017,8 KB)
Descargar URRIBARRI...jpg (1076,1 KB)Descargar URRIBARRI...jpg (968,8 KB)
Recorrieron e inauguraron obras con Canali
En su visita a San José el Gobernador entregó aportes y viviendas
El Gobernador Sergio Urrribarri hizo entrega de aportes por $ 60.000 y de viviendas sociales

En la visita oficial del Gobernador Urribarri este miércoles 8 de diciembre también fueron entregados distintos aportes a instituciones locales como el Hogar de Ancianos “La Inmaculada” que recibió $ 10.000 para el pago de transporte. Luego se le entregaron llaves y carpeta de las viviendas cooperativas de barrio Santa Teresita a los adjudicatarios por parte del Gobernador, El Intendente y autoridades presentes. Asimismo productores madereros recibieron aportes destinados a la recomposición de capital de trabajo por un monto de casi $ 50.000.

Inauguración y recorrido de obras
En el sector sur del balneario municipal se efectuó el corte de cinta dejando inauguradas nuevas instalaciones, cuerpos de sanitarios y un biodigestor construidos por el municipio por un monto de más de $ 150.000.

“Estamos dando una paso importante en lo que es la construcción de viviendas de manera solidaria con las cooperativas que ahora vamos a pasar para ver lo lindo que ha quedado según me ha dicho Daniel Irigoyen y Pablo Canali” dijo el Gobernador previo a la partida hacia la obra de viviendas. El recorrido por San José culminó en barrio Santa Teresita donde el Gobernador junto al Intendente y autoridades visitaron las casas. Terminadas y entregadas estas primeras cuatro, fue anunciado que en los próximos días darán inicio cuatro casas más que construirá la cooperativa de trabajo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE