RESTAURACIONES EN EL ASILO DEL HOSPITAL - VILLA ELISA - 10-12-2010


Descargar asilo de ...jpg (260,3 KB)
Restauración
NUEVO SECTOR DENTRO DEL ASILO DE ANCIANOS

La Cooperadora del Asilo de Ancianos hizo entrega, el pasado jueves 9 de diciembre, al Director del Hospital San Roque de la ciudad de Villa Elisa del nuevo sector del edificio, el cual fue íntegramente remodelado con el fin de brindar mejor calidad de vida a los abuelos. El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; la Directora de Cultura, Susana Lambert y la Concejal Susana Noir acompañaron a las autoridades del Hospital, a los integrantes de la cooperadora y a los abuelos del asilo, en la inauguración oficial de tres nuevas habitaciones y un baño.
Según lo informaba la representante de la cooperadora, las remodelaciones hechas sólo son el inicio de una gran obra de remodelación y restauración de todas las instalaciones del asilo de ancianos.
Desde el Municipio local se ha colaborado con material, mano de obra y se realizó la nueva instalación eléctrica de dicho sector. Si bien la cooperadora recibe donaciones de instituciones, empresas y de vecinos de la ciudad, la inversión que implica dicha obra es de una importante suma de dinero, por tal motivo se espera que el Gobierno provincial envíe los fondos solicitados.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE