JOANNAS CON PRESIDENTE DE ENERSA - VILLA ELISA - 28-02-2011


Ver Chagas_Jo...JPG en presentaciónVer logo vill...jpg en presentación
Joannás se reunió el Presidente de ENERSA por la energía para el barrio de terrenos sociales

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, se reunió el pasado jueves en Paraná con el titular de la Empresa de Energía de Entre Ríos, Dn. Juan Carlos Chagas, para solicitarle se agilicen los trámites que fueran iniciados por la Asociación para el Desarrollo, mediante el cual se solicita el suministro de energía eléctrica para el Barrio ubicado sobre la continuación de Bv. Francou, entre calles Supremo Entrerriano, Valais y Piamonte;  correspondiente al loteo del “Programa de Viviendas Sociales” (76 lotes) que llevan adelante la Municipalidad de Villa Elisa en forma conjunta con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona.

El mandatario elisense informó luego de la reunión, que el Presidente de ENERSA, se comprometió a revisar el expediente y comunicarse luego con el representante de dicha empresa en la Regional de Concepción del Uruguay, Ing. Andrés Chichi, a fin de evaluar la situación y buscar una rápida respuesta a la solicitud realizada.

Recordemos que el loteo referido, en gran parte, ya se encuentra adjudicado a familias de Villa Elisa, para lo cual el Municipio ya realizó la apertura de calles, nivelación de los terrenos y construcción de la red de agua. En algunos terrenos ya se están construyendo las primeras casas, por lo cual resulta necesario contar a la brevedad con energía eléctrica para que puedan ser habitadas por sus propietarios.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE