CAMARA COMUNIDADES TERMALES - 03-03-2011

Descargar 103_6725.jpg (1747,4 KB)

Se reunió la Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos en Basavilbaso

El pasado martes 1º de marzo, en la ciudad de Basavilbaso, se reunió la Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos.
Participaron representantes de los complejos termales de: La Paz, San José, Concepción del Uruguay, Concordia, Villa Elisa, María Grande, Federación; también estuvieron presentes representantes del ERRTER(Ente Regulador de los Recursos Termales de la Provincia de Entre Ríos) y  de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.
La  intendente de Basavilbaso, Sra. Blanca Rossi, recibió a los integrantes de la Cámara, dándole la bienvenida y deseándoles buena jornada de trabajo.
En esta oportunidad la comisión de marketing, presento el plan anual de comunicación del producto Termas de Entre Ríos, donde, entre otras cosas, se  consensuaron los ejes estrategicos a fortalecer y comunicar, dentro de los que se destacan hacer hincapié en la singularidad de cada complejo termal, la calidad, la diferenciación, la estandarizacion de procesos, revalorizacion de atractivos complementarios al producto termas, calidad y propiedades de las aguas, posicionamiento de la marca y de la web.
Por otra parte se resolvió realizar una capacitación interna referente al producto con el objetivo de fortalecer y unificar los conocimientos de los representantes que asisten a estas acciones de  promoción y mejorar la comunicación entre el promotor y el potencial  cliente, como así también todo el personal de contacto con el turista.
Se planificaron las caravanas termales en función a los mercados meta de todos las comunidades termales, como lo son Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
Cabe resaltar que desde esta organización se trabaja arduamente en el fortalecimiento y la mejora continua de las termas, uno de los productos turísticos más importantes de la Provincia de Entre Rios.


Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE