CONGRESO DE TURISMO - CONCEPCION DEL URUGUAY - 08-03-2011


XIII CONGRESO DE TURISMO DE ENTRE RIOS
Se definió la fecha de realización y el tema central


Los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2011, se llevará a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay la XIII edición del Congreso de Turismo de Entre Ríos, evento convocado por diferentes entidades vinculadas a la actividad turística de la ciudad y la provincia de Entre Ríos, entre ellas la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, CAFESG, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción y la Dirección de Turismo de C. del Uruguay. Entre sus auspiciantes se encuentra, además el Ministerio de Turismo de la Nación y el complejo Termas Concepción.
El tema central de esta edición, que surgió de diferentes reuniones entre las entidades covocantes y el Comité Ejecutivo del evento, será: Turismo receptivo: Herramientas prácticas para desarrollar y consolidar productos y emprendimientos turísticos ylos paneles previstos girarán en torno a diferentes aspectos vinculados con el tema central, como Publicidad y promoción” (Imagen y marca), “Comercialización”, “Administración y financiación para el crecimiento” y “Recursos humanos: Selección  y capacitación”. Para el día viernes esta previsto la realización de un panel especial que tendrá como tema central: “Calidad como meta final de la prestación de un servicio: Casos prácticos y experiencias exitosas”.
Este tema buscará abarcar los múltiples aspectos teóricos y prácticos de un producto o emprendimiento individual que ya se encuentran funcionando pero que para seguir desarrollándose y generar mayores beneficios, necesita implementar diferentes herramientas que le permitan avanzar en la comprensión del mercado, la optimización de los recursos disponibles y la implementación de acciones concretas en ese sentido.
Para mayor información se puede visitar la página del Congreso:www.congresodeturismodeentrerios.com


Lic. Carlos Ratto
Coordinador General

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE