VILLA ELISA SUMÓ AL RECORD HISTÓRICO DEL TURISMO ENTRERRIANO - 10-03-2011


Ver Conferenc...jpg en presentación


VILLA ELISA SUMÓ AL RECORD HISTÓRICO DEL TURISMO ENTRERRIANO

El Intendente  de Vila Elisa, Mario Joannás y el Director de Turismo, Matías Amarillo, participaron éste miércoles de la conferencia de prensa que la Secretaría de Turismo de Entre Ríos brindo en la sede que la representa en Capital Federal.
La misma tuvo como objetivo compartir con los medios nacionales las cifras inéditas que arrojó el turismo que recorrió todo el territorio entrerriano durante el primer fin de semana largo del año.
La conferencia fue encabezada por el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien estaba acompañado por el Secretario de Turismo de la Provincia, Arq. Adrián Stur, Representante del Sector Privado, e Intendentes de las ciudades de Victoria, Gualeguay, Villa Elisa, Chajarí, Gualeguaychú, Concordia, San José, La Paz y Colón.
Según lo anunció el Gobernador, lo que sucedió en Entre Ríos con respecto al turismo, fue inédito. Los datos recabados desde la Secretaría de Turismo de la provincia advierten que el movimiento económico alcanzó los 39,2 millones de pesos. El primer mandatario comunicó que fueron más 140 mil vehículos los que ingresaron a la provincia durante fin de semana de carnaval. Por su parte, vinculó éste contexto al fuerte aporte que realiza el sector privado y cada municipio entrerriano.
En lo que respecta a Villa Elisa, se cubrieron todas las plazas debiendo recurrir a alojamientos de emergencia y muchos casos fueron derivados a localidades vecinas; en tanto el Complejo Termal de la ciudad registró 8.300 entradas durante el fin de semana largo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE