ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 07-03-2011


image005



PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA





Viernes 21 hs  y Domingo 21:30 hs




El hombre de al lado
http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_175/imagenes/peliculas/el_hombre_de_al_lado/el_hombre_de_al_lado_AFICHE.jpg Sinopsis:  
El hombre de al lado narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.
·         Comedia
·         100 min
·         Apta para mayores de 13 años

Domingo 

19:00 hs 

IGUALITA A MI

Igualita a Mi
Sinopsis: Freddy (Adrián Suar) es el típico hombre soltero que vive de fiesta en fiesta y no tiene ningún tipo de responsabilidad. Su buena vida cambiará repentinamente cuando Aylin (Florencia Bertotti) se aparezca en su puerta y le anuncie que es su hija……y que además Freddy va a ser abuelo..ya que Aylin está embarazada..



·         Duración: 108 min
·         Comedia.
·         Apta para Mayores de 13 años.







Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE