ABUELOS EN ACCION - VILLA ELISA - 18-04-2011


Ver ABUELOS E...JPG en presentación


ABUELOS DE VILLA ELISA SE DESTACARON EN COLÓN
El pasado viernes se realizó en la localidad de Colón la instancia departamental de los 7mos Juegos Provinciales “Abuelos en Acción”. Desde nuestra ciudad se acercaron representantes de los diferentes centros de jubilados a participar de las disciplinas propuestas. Entre ellos, resultaron ganadores en bochas femenino en pareja las Sras. María E. Durand, Raquel Tesore y Gladys Orcellet. En tanto, en el truco por parejas resultaron ganadores los Sres. Julio Favre y Abel Guiffrey de nuestra ciudad. Además, en la competencia de Tango, se consagró la pareja de Gladys Coali e Ignacio Ramallo, y en Canto Individual Femenino, la Sra. Nieves Gil.
Los ganadores  participarán de la instancia provincial los próximos 18 y 19 de mayo en la ciudad de Victoria, representando a los abuelos del departamento Colón.
Desde las direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa agradecemos la buena predisposición de todos los que participaron y les hacemos llegar nuestras felicitaciones a los ganadores.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE