PRENSA PRO ENTRE RIOS - 18-04-2011


Ver Mandy en ...JPG en presentaciónVer Chajari_t...JPG en presentación


Mandy Saliva: "PRO debe encabezar una propuesta competitiva en Entre Ríos"

El Presidente reelecto de PRO Entre Ríos, Mandy Saliva, visitó Chajarí en el marco de la recorrida provincial que está llevando a cabo con la finalidad de consolidar su partido frente a las próximas elecciones de octubre. 
  
Acompañado por Martín Dri (Director de la Fundación Creer y Crecer), Emanuel Gainza (Pte. de Jóvenes PRO Entre Ríos), y Eduardo Gomez (Pte. de la Junta Departamental Chajarí); Saliva brindó una conferencia de prensa para exponer la situación del PRO en la provincia. 

NORMALIZACION

- Acabamos de recibir el comunicado de la Justicia Federal donde se proclaman las autoridades partidarias para toda la provincia; estamos contentos de haber completado el proceso de institucionalización del PRO en nuestro distrito. 

- Es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo de militantes de todos los departamentos.

FRENTES Y ALIANZAS

- "Nosotros apostamos a generar un frente electoral que represente una alternativa al bipartidismo, que vuelva a entusiasmar a todos los entrerrianos con una provincia pujante e inclusiva, que tenga como prioridad recuperar la cultura del trabajo, fomentar el respeto a la ley, mejorar la seguridad y terminar con el clientelismo. En esa lógica nos gustaría que PRO encabece esa propuesta."

- "Es necesario confluir con todos los que compartan este proyecto de provincia para ser competitivos, la Asamblea partidaria va a reunirse dentro del próximo mes para definir el marco de los frentes y alianzas."

OBJETIVO 

- "Estamos recorriendo la provincia y militando para seguir fortaleciendo nuestra propuesta, hoy en día nuestra prioridad es realizar un aporte significativo al armado de Mauricio Macri Presidente"; declaró Saliva.


Correo Electrónico: prensajovenesproer@gmail.com
Jefe de Prensa: Julián Nuñez
Teléfono: 0342 - 155478872

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE