El ministro Schunk visitó la planta de la Cooperativa Apícola Villa Elisa y entregó créditos ganaderos solidarios - 19-04-2011




El ministro Schunk visitó la planta de la Cooperativa Apícola Villa Elisa y entregó créditos ganaderos solidarios




 En el día de ayer alrededor de las 21 hs los socios de la Cooperativa Apícola Villa Elisa recibieron en su sala de extracción y depósito de tambores la visita del Ministro de la Producción, Cdor. Roberto Schunk y de la Coordinadora Apícola provincial, Sra. Noemí Altamirano, acompañados también por  el Senador Oscar Arlettaz, el intendente de nuestra ciudad, el de la vecina localidad de Arroyo Barú y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona. Tal cual lo había prometido en su última visita realizada a fin de noviembre el Ministro recorrió las instalaciones, observó los avances e intercambió ideas y proyectos con los socios, entregando además  un aporte para la culminación de las obras,  encuadrado en una política de apoyo al sector llevado adelante por el Consejo Apícola provincial  de la cual la Cooperativa participa activamente. 

Además el Cdor Schunk hizo entrega de seis créditos ganaderos solidarios gestionados a través de la Asociación para el Desarrollo, siendo los favorecidos los Sres. Giovenale Carlos, Perren Neris, Cettour Ociel, Zanetti Ledis, Orcellet Rodolfo y la Sra. Constantín Amalia. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE