FAUSTO GRANTON EN ESAÑA - VILLA ELISA - 24-04-2011



Fausto Grantón, complicado por la lluvia en España
Y finalmente el tiempo de espera terminó. Fausto Grantón se subió a la moto a ver cuan lejos estaba de su sueño, y finalmente, no desentonó. Este sábado se hicieron las dos series de clasificación en el autódromo de Castellolí, cercano a Barcelona y aunque estuvo lejos de los tiempos de punta, estuvo mas cerca de lo esperado, aunque la lluvia le jugó una mala pasada.
Salió a clasificar en la primera tanda con piso mojado, pero apareció el sol y fue secando la pista, y Fausto debió continuar con los neumáticos de lluvia, que aguantaron bien. Era la primera vez que Fausto corría con esa moto y en condiciones de lluvia, por lo que terminó bastante estresado. En la segunda tanda, las condiciones de la pista no eran las ideales, estaba bastante húmeda y sucia, pero a medida que se fue secando los tiempos comenzaron a bajar. Allí Fausto clasificó nro 17, aunque por estas horas se definía la grilla final ya que varias motos no pasaron la técnica por exceder la potencia maxima. De confirmarse esto, Fausto podría adelantar entre 3 y 5 puestos. Aunque su mayor pretensión es poder correr en buenas condiciones climáticas, con la pista seca, para poder sacarle todo el potencial a su moto.
Mañana debuta el entrerriano en España, y muchos, desde este lado del océano, estarán esperando que el elisense envíe buenas noticias en el día previo a su cumpleaños nro 13.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE