INFORMACION DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 29-04-2011







La Asociación participó del 1er. Foro de Industria de la Federación Económica de Entre Ríos



El pasado jueves 28 de abril, el presidente de la Asociaciación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Fabian Blanc, acompañado por el Vicepresidente, Edgardo Brandolini, y por el responsable del Proyecto de Barrio Industrial, Cdor. Raul Deymmonaz, participaron del 1er. Foro de Industria, organizado por la Federación Económica de Entre Ríos y la CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
En esta ocación disertaron el Secretario de Industria y Comercio de la Pcia. de Entre Ríos, Lic, Eduardo Bianchi, sobre Herramentas de Política y Desarrollo Industrial y el Ministro de Producción de Entre Ríos, Cdor. Roberto Schunk, sobre Desarrollo Industrial de la Provincia.
Además, estuvieron presentes en el acto,  el Vicegobernador de la Pcia. José Eduardo Lauritto, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y de la Feder, entre otras autoridades.
El objetivo del encuentro, es “crear un espacio de intercambio de opiniones y colaborar en la consideración de lineamientos fácticos de solución para el desarrollo pleno del sector industrial".

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE