nota de lectores - VILLA ELISA - 29-04-2011


Comparto con Ustedes mi opinion, la cual tambien hice llegar a los medios de nuestra querida Villa Elisa:
Me dirijo a toda la comunidad y especialmente a los allegados al querido amigo DIEGO, quien cumpliera sus 80 años en el dia de ayer. Motivos familiares me mantuvieron alejada de villa elisa en esta fecha tan esperada por mi. Es muy grande el aprecio y la estima que le tengo a este SEÑOR con todas las letras.¿Quien desconoce su solidaridad y disponibilidad incondicional para aquel que necesita algo, su intervencion en varias instituciones que ha estado presidiendo por decadas .y simplemente su simplicidad en el trato......lo vivo a diario en su querido centro.
Ese sentimiento me llevo a proponer en la institucion a la cual pertenezco ALCEC, la idea de hacerle un festejo y reconocimiento publico al arribar a sus 80 años en excelente estado de salud, habiendo recibido total aprobacion de todos resolvimos comunicarlo a todas las instituciones en la que el se desempeño....y asi se organizo una misa y una fiesta SORPRESA a la canasta, se convoco a un musico amigo de la casa, y otros artistas para agasajarlo con su musica preferida, y se extendio la invitacion abierta a todos, incluidos obviamente los socios del CENTRO MARIA AUXILIADORA, del cual es presidente.

Estando en conocimiento de los hechos que provocaron una situacion por demas desagradable, pido mis disculpas a aquellas personas que no fueron bien recibidas......a los bailarines que solo querian poner una nota de color en el festejo, que como era sorpresa no habian sido promocionados.
Considero que formamos una gran familia, nos conocemos,y en este caso solo nos animaba las ganas de agasajar y agradecer a una persona valiosa para la comunidad, que siempre le puso el pecho a todos los requerimientos,reflejar con espontaneidad un sentimiento, mas alla de las jerarquias de los integrantes de las instituciones, no suponiendo que iba a haber una persona para adjudicarse un derecho de admision y recibir o no a los distintos asistentes. Creo que el fin se cumplio con creces pero estos hechos enturbiaron una reunion, que la pensamos con amplia repercusion y alejada de todo tipo de protocolo, solo llena de agradecimiento y alegria.
Espero que en lo sucesivo, la comision del Centro sea mas cuidadosa, mas abierta ,que nadie sea discriminado.....solo asi se logra la finalidad para la cual fue fundado. El centro pertenece a todos los socios, me incluyo, y no a la comision de turno.
Me apena mucho que esto haya sucedido justo en un reconocimento a su fundador.
Solicito que esto sea publicado y leido en los distintos medios....
Los saluda atentamente...Yolanda Kuttel de Rocha. DNI. 6.393.225
Villa  Elisa, 28 de abril de 2011

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE