MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 03-05-2011


Ver Subsidio ...jpg en presentación

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA OTORGO UN SUBSIDIO DE $ 50.000 AL COMERCIAL

La Municipalidad de Villa Elisa otorgó un subsidio de $ 50.000 a la Asociación Propietaria del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 de Villa Elisa, destinado a dar continuidad a los trabajos de construcción del nuevo edificio de dicha Institución.
En la mañana de este martes, el Intendente Mario Joannás y el Secretario de Gobierno Dr. Leandro Turín, suscribieron un convenio con el Presidente del Asociación Propietaria del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70. Norberto Orcellet, mediante el cual la Municipalidad de Villa Elisa  otorga un subsidio de $ 50.000 destinado a la adquisición de aberturas y cielorraso, de los cuales $ 10.000 son no reintegrables y el saldo de $ 40.000 serán devueltos por la Asociación Propietaria en 5 cuotas de $ 8.000 cada una a partir del mes de junio del corriente año.
Éste aporte se realiza a partir del pedido efectuado, por los integrantes de dicha Asociación, mientras se espera la llegada del subsidio comprometido por el Gobierno Provincial, el cual se tramita en la capital entrerriana, de manera de seguir avanzando en la ardua tarea de concretar la construcción del edificio propio.
El destino del préstamo será para la compra del cielorraso del nuevo establecimiento. Actualmente la obra carece de las aberturas, instalación eléctrica, cielo raso, pisos y sanitarios, lo cual está frenando el traslado definitivo de la comunidad educativa del instituto comercial elisense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE